CAPITAL HUMANO

Centramos nuestro esfuerzo en que el equipo de Electromecánica Flores esté formado por profesionales y técnicos de primer nivel, comprometidos con el trabajo.

Fundada en el año 1992, nos hemos ganado nuestro prestigio por la excelencia en la gestión de proyectos y calidad de servicio.

Somos una empresa de bobinados y mantención de motores eléctricos asícronos y síncronos de baja y media tensión, motores eléctricos de corriente contínua y transformadores de media y baja tensión.

SERVICIO 24 HORAS

Apostamos ser la mejor opción de la segunda región entregando un servicio de excelente calidad y rapidez a nuestros clientes las 24 horas del día.

CERTIFICACIONES
INTERNACIONALES

Nuestra empresa cuenta con sistema de gestión integrado certificado en la norma ISO 9001: 2008 “Servicios de mantención y reparación de motores eléctricos asíncronos y síncronos de baja y media tensión”

EASA ELECTRICAL APPARATUS SERVICE ASSOCIATION.

Siendo miembros de un Soporte técnico altamente especializado desde el año 2002, conectándonos con los diferentes especialistas de esta asociación las 24 hrs del día, facilitando el intercambio de experiencias entre los más de 1.000 miembros que la componen a nivel mundial.

Nuestra experiencia y equipo personalizado está siempre dispuesto a atenderlo. Escríbanos para ponernos en contacto con usted y conversar de su proyecto.